Reiki y embarazo


En los primeros meses de embarazo: Reiki alivia el estrés, la ansiedad, el miedo, el malestar físico, dolores musculares, molestias, náuseas, etc. El tratamiento ayuda a la mamá a permanecer en armonía durante la gestación proporcionándole un estado de relajación ideal, para que el momento del parto sea experimentado con serenidad y placer. Logrará expandir su conciencia logrando así, mayor una conexión con él bebe.

La Energía vital ayuda al crecimiento sano del bebe, en sus aspectos físico y emocional.

Reiki ayuda a calmar las contracciones del proceso de gestación.

¿Porque recibir reiki durante el embarazo? Es sabido que el entorno de la madre, la forma de vida que lleve, tiene una influencia directa sobre él bebé. La conducta del adulto se forma en el vientre materno, por lo que, las emociones, los alimentos, los vínculos, la forma en que vista, lo que escuche, hable, sienta o piense la mamá, tienen un impacto directo sobre el subconsciente del bebé. Es fundamental que mamá permanezca en un estado de conexión interna paz, y armonía.

Los bebés que reciben reiki estando en la panza de la mamá, son más tranquilos y equilibrados emocionalmente.

Aprender Reiki en el Embarazo

Muchas futuras mamás aprenden reiki para realizarse autotratamiento durante el embarazo, y así logran un estado de paz y tranquilidad que contribuyen un buen desarrollo para él bebe. Es bellísima la vivencia cuando también el papa puede participar de esta experiencia, acompañando a su pareja y logrando entre los dos una unión especial con el hijo por venir. Con esta herramienta la madre tiene la posibilidad de proteger al bebe, de malas influencias, y trastornos mientras fomenta su desarrollo.

Cuando una madre se conecta con su bebe a través de sus manos enviando energía reiki, amor, luz y sanación, la conexión que se establece entre ellos durante la gestación es inigualable.

Diseño y Mantenimiento de Sitios