Los espacios se conforman por el vacío que dejan las paredes, ese vacío está siempre surcado de energías invisibles al ojo humano, pero perceptibles desde la sensibilidad de nuestro Ser, algunas pueden afectar nuestra salud, rendimiento y realización personal.
Nuestro hogar, la oficina o cualquier otro espacio se ven afectados por patologías ambientales, ya sean geopáticas o de campos electromagnéticos. Las geopatías o energías telúricas propias de la tierra más frecuentes son Aguas Subterráneas, Fallas y Fracturas Terrestres, Líneas Hartmann, Líneas Curry y Chimeneas Telúricas. Los campos electromagnéticos o tecnopatías más habituales y que nos afectan constantemente provienen de celulares, computadoras, la red eléctrica domiciliaria, los artefactos conectados a la red eléctrica, aparatos WI-FI, torres de alta y media tensión, transformadores, amplificadores de señal y antenas de telefonía.
¿Sufres frecuentes dolores de cabeza? ¿Te cuesta concentrarte en tu espacio de trabajo? ¿Te cuesta dormir o despertar? ¿Te levantas más cansado que cuando te acostaste? ¿Estás irritable todo el tiempo? Estos son algunos de los síntomas de un espacio contaminado o afectado energéticamente, es decir, de un espacio NO armonizado.
- El nombre ARQUIMIA surge de la unión de Arquitectura y Alquimia, se trata de cómo la arquitectura como Arte puede hacer una transformación en la vida de las personas para ayudar a su Alquimia interior.
- Arquimia nos da las herramientas para activar la geometría oculta en nuestro sistema, reconectar circuitos neuronales y activar las capas ocultas del ADN.
Etimológicamente proviene del griego arché o principio y mía o uno, constituyendo el “principio de la unidad universal”, este principio constituye la base del sistema.
Es una modificación de la frecuencia vibracional de la vivienda, campo energético y/o entramado personal a través de calibradores. Sus formas, medidas y proporciones, canalizan Energía de Punto Cero, y así múltiples frecuencias resultan disponibles para el perfecto equilibrio y bienestar.
Genera Inclusión Armónica y Coherencia Emocional entre el usuario y su hábitat, respetando la fractalidad natural del entorno y eleva el nivel de vida.
ACTIVA:
EQUILIBRIO EMOCIONAL, EN NUESTRO CORAZON
EQUILIBRIO MENTAL, EN NUESTRO CEREBRO
EQUILIBRIO FISICO, EN NUESTRA CASA
PARA VIVIR EN EL PRESENTE, AQUÍ Y AHORA
Los calibradores son el resultado de estudios del Patrón de Armonía Universal Phi. Son herramientas canalizadas, creadas y desarrolladas en distintos materiales para ser utilizadas en el Ser y su Espacio.
Tras identificar las causas de desequilibrios y contaminación del lugar, determinamos qué Calibradores son más apropiados para armonizar tu espacio. Para identificar estas patologías es necesario realizar un Diagnóstico Ambiental
Es una herramienta que nos permite conocer los desequilibrios energéticos del espacio que habitamos.El diagnóstico se realiza con instrumentos de radiestesia y con aparatos de medición de origen alemán que identifican el grado de estrés geopático y electromagnético al que estamos sometidos.
Mejorar la salud y el bienestar físico, mental y emocional.
Aumentar la energía y vitalidad.
Reforzar el sistema inmunológico.
Mejorar la calidad del sueño.
Optimizar la comunicación.
También conseguirás:
Promover el bienestar económico.
Impulsar el Crecimiento personal.
Incorporar sentimientos de paz.
Bienestar en tu vida diaria.
Calibradores