¿Qué es EMF Balancing Technique?

Es una técnica energética que despeja, equilibra y aumenta el flujo de energía de nuestro cuerpo, conectándonos con el Entramado Cósmico de redes, permitiendo la unión entre el cuerpo material y el cuerpo espiritual.

Somos energía y está se encuentra organizada en una estructura multidimensional llamada, Entramado de Calibración Universal (UCL).

¿Qué es el UCL?

El Entramado de Calibración Universal (UCL) es nuestro cuerpo energético, compuesto de fibras de luz, circuitos de infinito, chakras, centros energéticos (a 60 cm arriba de la cabeza y a 60 cm debajo de los pies) y un canal central que alimenta la energía de nuestro ser. La constitución de este entramado es igual en todas las personas por esto se llama universal. Gracias a este entramado accedemos a la energía de la Rejilla Cósmica y nos conectamos en resonancia con todos los otros seres, de entramado a entramado. Este Entramado de Calibración Universal funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

La EMF es una técnica que nos permite ordenar estas energías, haciendo un recableado de nuestro entramado y permitiendo que la energía fluya por todo nuestro ser, liberándonos de todo aquello que permanece estancado, como nuestros potenciales, cargas emocionales, proyectos inconclusos. La reorganización de estas energías no pasa por la mano del profesional que realiza la sesión o el esfuerzo de la persona, sino que pasa por la voluntad de nuestro Yo Superior o Conciencia Espiritual, y es él quien decide o no la manifestación de nuestros propósitos. Debido a que todo nuestro cuerpo está formado de energía, la calibración energética impulsa a crear cambios positivos incluso en nuestra memoria celular y así, en todos los aspectos de nuestras vidas.
La sabiduría interior del receptor es quien regula y dirige la energía, y el profesional, es un simple facilitador.
La energía con la que se trabaja es la misma que transita por las rejillas electromagnéticas del cosmos, la que está en todas partes, y no las energías personales.

La EMF Balanacing Technique fortalece nuestro entramado, permitiéndonos sostener y a usar más del potencial energético disponible en el universo. Incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor

Propósito de la técnica

Es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético. A través de la EMF todo aquello que está en desequilibrio en nuestro ser, se calibra en nuevas dinámicas de energías. Los procesos energéticos se aceleran y se libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias. Los resultados son impredecibles y variados! Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o conciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

Sesión

El receptor se recuesta cómodamente con los ojos cerrados sobre una camilla. Durante la sesión el profesional realiza una serie de movimientos específicos a través del campo energético, moviéndose desde los pies hacia la cabeza. Se trabaja con energía universal del Entramado Cósmico. Cada sesión sigue una secuencia de pasos establecidos que consiste en despejar y equilibrar el campo de energía. La sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía donde el cuerpo más lo necesita. Los cambios se dan siempre dependiendo de la sabiduría innata de cada persona. Facilita el reordenamiento de las cargas energéticas; la energía se está auto-regulando y autodirigiendo y fluye rellenando espacios vacíos. Una sesión de armonización dura unos 50 minutos.

No hay tiempo fijado para recibir la siguiente, puede escalonarse en un lapso de tiempo que va desde las dos semanas, a los 4 meses.

No hay contraindicación alguna en la aplicación de la EMF, incluso para mujeres embarazadas, personas en coma o discapacitadas, niños y bebés. Excelentes resultados para déficit de atención e hiperactividad.

Beneficios de la técnica

• Los beneficios que se reciben después de cada sesión son muy variados y únicos según el entramado de energía de cada persona.
• Mejora el flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano.
• Produce relajación y armonización.
• Reduce el stress, la angustia, los bloqueos emocionales.
• Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado sin tener que revivirlos dolorosamente.
• Fortalece las decisiones y la sabiduría interior y ayuda en la toma del poder personal para el proceso de co-creación.
• Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.
• Unifica el sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central.
• Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal.
• Nos apoya en la creación de nuestra propia realidad.

“La clave de la libertad, es estar totalmente presente en tu cuerpo”.



Peggy Phoenix Dubro

Origen de la Técnica

Desde pequeña, Peggy Phoenix Dubro tuvo un deseo profundo de “recordar a Dios”. De joven tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.

Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL). Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo. En su pueblo de origen, se supo pronto sobre los resultados de las sesiones de Peggy.

Después de trabajar regularmente con clientes por varios años y estimulada por las demandas de saber más sobre lo que ella hacía, Peggy desarrolló un programa de entrenamiento para enseñarle a otros la teoría y el método de cómo hacer las sesiones y es así como la EMF Balancing Technique nació. Cuando estos nuevos profesionales entrenados empezaron a hacer las sesiones, los resultados fueron extraordinarios. Años después, basada en la continua naturaleza positiva de los resultados, Peggy desarrolló otro programa, esta vez un programa de maestros. ¡Peggy estaba ahora pasando a otros la habilidad de enseñar el trabajo!

Estos programas de entrenamiento nos han llevado al estatus actual del trabajo – Peggy Phoenix Dubro es ahora reconocida mundialmente como la creadora de la EMF Balancing Technique, y como la autoridad reconocida del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y enseña ahora en 70 países alrededor del mundo, donde la gente de diferentes culturas y religiones resuena con el intento original del trabajo EMF – para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano.


Método

Hay trece fases en el sistema completo de la EMF Balancing Technique, cada fase contiene una sesión con un forma y enfoque definidos. En cada una de las primeras cuatro fases, el profesional completa una serie de movimientos elegantes únicos tipo tai chi mientras el consultante está acostado totalmente vestido sobre una camilla. Todos los movimientos se hacen dentro del Campo energético (Universal Calibration Lattice), un sistema en la anatomía de energía humana extendiéndose desde el centro del cuerpo a un área aproximadamente dos pulgadas del cuerpo físico. Hay algún ligero contacto con el cuerpo, pero la mayor parte de la sesión se hace sin tocar al receptor. La sesión de energía asociada con cada fase facilita la experiencia de una mismo como un ser energético, creando el fundamento para una evolución de consciencia hacia la del Evolucionario Emergente. Fundamentalmente, el profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía tácito, entregado vía la interacción energética humano a humano de la sesión.

Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad al receptor de la sesión. Muchos de los movimientos están acompañados de intentos muy específicos de aliento dichos por el profesional al consultante. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al centro mismo del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (o ¡santidad!)

Romina​ García
Prof. Acreditada de fase I a XIII.​

 

Seguir leyendo "Fase I a IV"...

Diseño y Mantenimiento de Sitios