Hay una realidad mayor con la cual podemos conectarnos, completa de energía viva que está a nuestra disposición, es suficiente con que nos conectemos con ella para cambiar nuestra realidad y la del planeta. De eso se trata nuestro camino y el de la humanidad. Reiki es una técnica de armonización natural que facilita la circulación de la energía vital. Fue creada en Japón por el Maestro Mikao Usui y se refieren a dos formas de energía.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
Reiki significa “Energía Vital Universal Durante el tratamiento de Reiki la energía va actuando sabiamente equilibrando los planos vibracionales de la persona, despertando en ella su capacidad auto sanadora y llevándola amorosamente por el sendero del autoconocimiento y expansión de la conciencia. Reiki lleva al equilibrio sicofísico espiritual y al nivel de comprensión en el cual está la información del motivo por el cual me está sucediendo esto, ahora, en la vida. El tratamiento es un verdadero proceso de desintoxicación, actúa removiendo y expulsando las toxinas, físicas y psíquicas del organismo definitivamente. El objetivo fundamental es restaurar el equilibrio energético del organismo, armonizar los planos físicos, mental, emocional y espiritual. Es una herramienta a través de la cual vamos teniendo conexión con nuestro propio camino evolutivo, con nosotros mismos y con el entorno.
La transmisión de la energía Reiki se realiza a través de la imposición de manos. Para recibir es necesario estar en reposo, permanecer sentado en una silla o acostado sobre una camilla, descalzo y con los ojos cerrados. El ambiente estará especialmente diseñado para motivar la relajación, acompañado por música muy suave, aromas, y velas. Así se logrará una reconexión con la Energía Maestra del Universo obteniendo una revitalización física, mental, emocional, y espiritual.
Beneficios
Nos facilita evolucionar como seres y encontrar nuestro camino.
Equilibra las energías.
Aumenta la creatividad.
Libera las emociones.
Relaja las tensiones.
Elimina la ansiedad y el estrés.
Acciona sobre las causas de la enfermedad.
Aumenta la energía vital.
Desarrolla la conciencia.
Seminarios