YOGA para el entramado

 

THE LATTICE YOGA / Yoga para el Entramado

Desarrollado por Peggy Phoenyx Dubbro.

¡El Sistema de Chakras ha Evolucionado!

Una técnica de relajación, yoga y meditación basada en la comprensión de un ser humano necesitado de equilibrio, mayor enfoque y bienestar.

Los principios básicos de Yoga para el Entramado se basan en una perspectiva holística y competa del Ser Humano, que unifica en cada encuentro cuerpo, mente y espíritu, ya que está diseñado para sumar a las posturas del yoga tradicional el enfoque en intentos (intenciones) y en nuestra propia energía cuando observamos o sentimos o imaginamos nuestro Entramado Personal.

Yoga para el entramado nos permite sentir la conexión personal con la fuente ilimitada de energía del universo.

Es un tiempo y espacio sagrado de movimiento consciente y de respiración que fortalece nuestro campo de energía, calibra los chakras, los puntos maestros de energía, y el flujo energético ascendente y descendente en nuestro canal central.

Cada vez que practiquemos las secuencias de yoga para el entramado podremos experimentar entendimientos únicos y nuevos en la expresión de quiénes somos.

Mi deseo es que adquieran mayor claridad y enfoque en su habilidad de comunicarse internamente con su ser, con su familia de la humanidad, y con la ilimitada de energía del universo.

 

“Desde el potencial infinito dentro de mí hacia el potencial infinito dentro de ti”.

*Clases personalizadas individuales y grupales.

*Consulta por tu clase a domicilio.

El cierre de la practica es realizado con una meditación y armonización con cuencos cristalinos 432hz.

En amor infinito!

 

 

 

YOGA para el entramadoadmin

Romina Garcia © 2016

by pOnk