VIAJES

ViajesdeConciencia

Qué es un Viaje De Conciencia? Es un viaje a un lugar de Poder del planeta. Un viaje responsable, respetuoso, con total intención  de conectar nuestra memoria divina.  Un viaje que deja un sello en el alma, una huella, una fuerte vibración  que produce un cambio en nuestro interior. Los Lugares de Poder son más conocidos como “Lugares Sagrados” y reconocidos por todas las culturas como aquellos que han utilizado las grandes o pequeñas religiones como centros de culto, son aquellos que mediante las mismas aptitudes son encontrados por un ser particular en su búsqueda de trascendencia, de reencuentro con su propia divinidad, que le permite alcanzar estados alterados de conciencia.El conocimiento de que un lugar es especial lo intuye, lo vive y lo experimenta un ser humano cuando busca respuestas, cuando busca su “ser completo”. El Lugar de Poder es indispensable para realizar una transformación profunda; su fuerza potenciará nuestro cambio cristalizando su energía en nuestra alma, activando nuestro ADN, siendo la fuerza motriz generadora de una nueva etapa en nuestra vida. En estos lugares la transmisión de energía desde otras dimensiones crece considerablemente, cuando estamos realizando este viaje conscientemente abiertos a recibir esta energía se  incorpora en nuestro campo energético llevándonos a una gran transformación interior. Los Lugares de Poder son para crecer espiritual y mentalmente. Por eso debemos tener cuidado exquisito, y respeto con ellos.  

Cuando realizar un Viaje de Conciencia? Cuando sentimos el llamado a un destino específico, estamos sintiendo el llamado de nuestra alma, el llamado a un despertar, a un cambio, a lo nuevo, decidimos abrirnos a un mundo interior, tanto como al exterior, entonces nos comprometemos y elegimos un nuevo camino, tomamos la responsabilidad de nuestras vidas. El Universo entero nos habla directo al corazón, entramos en contacto con energías sutiles del cosmos y seguimos nuestro plan. Una inquietud nos impulsa hacia algo nuevo, hacia lo desconocido y hacia conectarnos más profundamente con nosotros mismos, a despertar hacia el todo, una nueva perspectiva del mundo entonces, nos conectamos con un Viaje de Conciencia a un lugar de Poder. Elegimos un destino, porque sentimos una fuerte necesidad de estar allí, el llamado viene desde nuestro corazón (o el destino nos elige a nosotros), sentimos su energía y nos sentimos magnetizados hacia él, como si una fuerza superior nos llamara y no podemos resistirnos. De regreso sentimos la transformación, nada es lo mismo, hemos cambiado! Cada lugar es diferente, nos abraza y reconocemos su llamada, su energía, su poder. Deseo de todo corazón que si vos también , si sentís el llamado, puedas compartir esta experiencia con nosotros. Somos un grupo de personas que compartimos esa atracción por este mágico lugar. Si la propuesta resuena en tu corazón, no dudes en sumarte, a sentir… lo que PERU SIGNIFICA.

“SI LO SOÑAS, LO PODES CREAR

Te invito a crear.. Los Andes tiene la llave para encontrar ese lugar sagrado dentro de nosotros, para recuperar un importante eslabón de nuestra identidad dormida.

La mente no puede entender lo que el espíritu reconoce como verdadero, la emoción de ver aparecer a Machu Picchu detrás de las nubes y alzarse majestuosa, no se puede explicar con la razón, pero si sentirlo en todo tu corazón...

VER ITINERARIO

DESCARGAR INTINERARIO EN WORD

VIAJESadmin

Romina Garcia © 2016

by pOnk