SOY

SOY

Puedo describirme como una apasionada del trabajo interior, fiel seguidora del espíritu, investigando y ejercitando arduamente todo lo que se refiera a la conciencia.

Me defino como una Guardiana, admiradora del Ser que me enseña y cobija cada día, La Madre Tierra (Pachamama), con toda su sabiduría me moviliza a promover, (aunque sea en mi pequeño entorno), El Despertar de la Humanidad. Para mi Despertar representa la Luz de la Conciencia – la fuente que emana detrás de toda la existencia. Amo hablar con la gente acerca de ello, ofrecer orientación de cómo experimentarlo, apoyar y acompañar el camino de quien tenga apertura en lograrlo. Amo mi tarea y sé que ese amor llegará  a tu corazón, resonando y despertando la fuerza que está en tu interior, pudiendo trascender todo aquello que te genera miedo, porque el amor es luz, y esa  será recibida por cada una de tus células y se expandirá a tu alrededor, alcanzando e impregnando todo lo que te rodea, y así es como todos, haciendo lo mismo, generaremos una gran red de luz y amor, una Conciencia de Unidad. Esta conciencia traerá felicidad verdadera y duradera, y todos aquellos que la estén buscando, la encontraran.

Amo verte y verme despertar, – el despertar a la realización de Nuestra Unidad, activar el papel único de cada individuo en la vida – conectarte con tu propósito más elevado, con un único código que habita en tu interior, escondido en tu ADN, UN POTENCIAL ÚNICO, INFINITO, UNA VIBRACIÓN TAN ELEVADA, QUE SE EXTIENDE HACIA TODA LA HUMANIDAD, porque solo vos la posees, porque sos único e irrepetible guardando una información dormida, que brilla como un sol dentro de tu ADN y solo tu corazón y tu luz pueden despertar. Por eso, no temas a tu sombra, a tus miedos, lágrimas, angustias, sensaciones de soledad. A menudo nos odiamos a nosotros mismos y tratamos de conseguir deshacernos de lo que no nos gusta (o trascenderlo), son en realidad nuestros propios dones y fortalezas, pero a una frecuencia menor – algunos están más oculto que otros, y sólo necesitan ser mostrados para desbloquear nuestros regalos, incluyendo nuestro propósito superior.

He transitado un arduo camino de aprendizaje, compromiso y mucho tiempo trabajando sobre mí, investigando la conciencia y la vida. Emf Balancing Technique es la herramienta más eficaz de transformación que he encontrado, especialmente potente para aquellos que buscan vivir desde el espíritu, encontrar la verdadera plenitud a través de la auto-realización y la activación de su mayor propósito en la vida. Lo que brindo en este camino es mi experiencia, transmitiendote las herramientas que considero  han sido  las más eficaces en mi transformación. Así es que estoy a tu disposición, para compartir mi pasión. De hecho, lo que dá sentido  a mi vida, es inspirar, acompañar, abrir y apoyar a otros a alcanzar su Máximo Potencial, su Propia Luz.

Llegó el momento para muchos de vivir esta experiencia, y por eso ofrezco mi conocimiento a estos seres que necesiten sentirse acompañados en el camino. Esta es mi misión, mi sentido de vida, la razón por la cual palpita mi corazón. Por eso comparto este viaje con vos, cada partícula que se activó en mi, está pulsando, expandiendo, brillando, llena de información para expandirse hacia todo y hacia todos. Todos somos uno, y estamos conectados por una gran matriz, así cuando realizamos cualquier pequeña transformación en nuestro interior, se irradia hacia el mundo.

Gracias por elegir un paso más en tu evolución e irradiar tu Luz!! Que todos podamos manifestar nuestros potenciales, compartir en esta bella escuela que es la tierra y permitir que la Gracia  nos bendiga a todos.

El camino ya está iluminado! Y así es! Te espero! Para seguir creciendo e intercambiando experiencias y vivencias.

En amor infinito!

Romina García

 

 

SOYadmin

Romina Garcia © 2016

by pOnk