REIKI

REIKI

Hay una realidad mayor con la cual podemos conectarnos, completa de energía viva que está a nuestra disposición, es suficiente con que nos conectemos con ella para cambiar nuestra realidad y la del planeta. De eso se trata nuestro camino y el de la humanidad. Reiki es una técnica de armonización natural que facilita la circulación de la energía vital. Fue creada en  Japón por el Maestro Mikao Usui y, se refieren a dos formas de energía.

  • Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
  • Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

Reiki significa “Energía Vital Universal Durante el tratamiento de Reiki la energía va actuando sabiamente equilibrando los planos vibracionales de la persona, despertando en ella su capacidad auto sanadora y llevándola amorosamente por el sendero del autoconocimiento y expansión de la conciencia. Reiki lleva al equilibrio sicofísico espiritual y al nivel de comprensión en el cual esta la información del motivo por el cual me está sucediendo esto, ahora, en la vida. El tratamiento es un verdadero proceso de desintoxicación, actúa removiendo y expulsando las toxinas, físicas y psíquicas del organismo definitivamente. El objetivo fundamental es restaurar el equilibrio energético del organismo, armonizar los  planos   físicos, mental, emocional y espiritual. Es una herramienta a través de la cual vamos teniendo  conexión con nuestro propio camino evolutivo, con nosotros mismos y con el entorno-.

Sesión de Reiki:

La transmisión de la energía Reiki se realiza a través de la imposición de manos. Para recibir es necesario estar en reposo, permanecer sentado en una silla o recostado sobre una camilla, descalzo y con los ojos cerrados. El ambiente estará especialmente diseñado para motivar la relajación, acompañado por música muy suave,  aromas, y velas. Así  se lograra una reconexión con la Energía Maestra del Universo obteniendo una revitalización física, mental, emocional, y espiritual.

Beneficios

  • Nos facilita evolucionar como seres y  encontrar nuestro camino.
  • Equilibra las energías.
  • Aumenta la creatividad.
  • Libera las emociones.
  • Relaja las tensiones.
  • Elimina la ansiedad  y el stress.
  • Acciona sobre las causas de la enfermedad.
  • Aumenta la energía vital.
  • Desarrolla la conciencia.

 

Reiki y embarazo

En los primeros meses de embarazo: Reiki alivia el estrés, la ansiedad, el miedo, el malestar físico, dolores musculares,  molestias, náuseas, etc. El tratamiento  ayuda a  la mamá a permanecer en armonía durante la gestación  proporcionándole un estado de relajación ideal, para que el momento del parto sea experimentado con serenidad y placer. Logrará expandir  su conciencia logrando así, mayor una conexión  con él bebe.

  • La Energía vital ayuda al crecimiento sano del bebe, en sus aspectos físico y emocional.
  • Reiki ayuda a calmar las contracciones del proceso de gestación.

¿Porque recibir reiki durante el embarazo?  Es sabido que el entorno de la madre, la forma de vida que lleve, tiene una influencia directa sobre él bebé. La conducta del adulto se forma en el vientre materno, por lo que, las emociones, los alimentos, los vínculos, la forma en que vista, lo que escuche, hable, sienta o piense la mamá, tienen un impacto directo sobre el subconsciente del bebé. Es fundamental que mamá permanezca en un estado de conexión interna paz, y armonía.

Los bebes que reciben reiki estando en la panza de la mamá, son más tranquilos y equilibrados emocionalmente.

Aprender Reiki en el Embarazo 

Muchas futuras mamas aprenden reiki para realizarse autotratamiento durante el embarazo, y así logran un estado de paz y tranquilidad que contribuyen un buen desarrollo para él bebe. Es bellísima la vivencia cuando también el papa puede participar de esta experiencia, acompañando a su pareja y logrando entre los dos una unión especial con el hijo por venir. Con esta herramienta la madre tiene la posibilidad de proteger al bebe, de malas influencias, y trastornos mientras fomenta su desarrollo.

Cuando una madre se conecta con su bebe a través de sus manos enviando energía reiki, amor, luz y sanación, la conexión que se establece entre ellos durante la gestación es inigualable.

 

Seminarios

Los seminarios son una oportunidad de abrirse a un estado de conciencia que ya está en nosotros.

Las técnicas de Reiki a la conexión Usui, es simplemente el permiso de la conexión con la Energía Universal.

En cada ser hay símbolos propios, por eso la intención es que a partir de la iniciación recibida en los seminarios, cada uno de ustedes pueda aplicar su propio método, su propia apertura dentro también de su propia identidad. Para ello debemos conectarnos con nuestra capacidad auto sanadora, lo que nos llevará amorosamente por el sendero del autoconocimiento y expansión de la conciencia.

“No podemos darle a otro lo que no nos damos a nosotros” El seminario es una experiencia de Entrega y Amor hacia nosotros mismos.

Una vez incorporada esta experiencia, ya estaremos preparados para ser canales y poder poner en contacto con los procesos de auto sanción a las personas que lo reciben.

El seminario consiste de tres niveles Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y maestría.

Los mismos se dividen en dos partes, una teórica donde se entrega material de trabajo, y otra practica donde realizamos ejercicios de visualización, meditación, respiración, aprenderemos a sentir la energía, armonizarnos y conocernos en ese nuevo espacio..

A todos aquellos que sientan la fuerza para despertar su propio sanador, los invito a conectar con esta experiencia, para poder transmitir la energía, para que otros seres hagan la experiencia, dándonos de esta forma una posibilidad más para que el Ser evolucione y se encuentre en su camino”. Una experiencia que no solo cambiara tu calidad de vida, sino también la de los que los rodean.

Si quieres sanar al mundo, sanate a ti mismo. Te espero para que a partir de tu propia creación como Nuevo Ser, participes en la creación de otros nuevos seres para La Nueva Tierra. Juntos Creamos El Todo.

REIKIadmin

Romina Garcia © 2016

by pOnk