Meditaciones Guiadas

VIVIMOS EN UN UNIVERSO QUE VIBRA

Una frecuencia de resonancia perfecta tiene la capacidad de cambiar nuestro estado físico, emocional o mental. El mundo, el universo que nos rodea, nuestro cuerpo y cada uno de sus órganos vibran a una frecuencia específica. Cuando reina el orden y la serenidad, la vibración que emite es armoniosa; cuando se producen bloqueos y desequilibrios la vibración “se desafina” y aparece una especie de caos, que en el caso del cuerpo humano se traduce en malestar o enfermedad.

Los instrumentos son auténticos maestros espirituales que favorecen el despertar de la conciencia, y nos guían a encontrar el poder sanador que habita en nosotros. A través de su vibración, somos inducidos a vincularnos con nuestro sonido esencial y el de cada uno de nuestros órganos, restableciendo una vibración armónica e incentivando a la sanación.

Aprender a sintonizar con los sonidos que nos conectan con el Universo (tanto con su sonido como con su silencio), es una experiencia que nos ayudará a valorar más todo lo que nos rodea. Te invito a experimentar!

*Favorece a la relajación.

*Nos ayuda a liberar tensiones y desprendernos del estrés.

*Nos conecta con nuestra parte espiritual.

*Favorece a la regeneración celular.

*Armoniza los centros energéticos.

Como sabemos, la energía se dirige a donde está nuestra atención. En cada uno de los encuentros trabajamos para fortalecer una intención específica, en esta ocasión será CREATIVIDAD.

“DISFRUTO DE MIS POTENCIALES CREATIVOS Y LOS UTILIZO POR EL BIEN SUPERIOR”.

La creatividad es una energía que nos invita al cambio. Puede darnos una nueva idea, una visión artística o impulsarnos a un nuevo proyecto.

Déjate fluir, déjate llevar por la imaginación. Cuando no sabemos cómo utilizar esta energía podemos sentirnos frustrados,inquietos, desanimados o estancados.
Respira profundo y céntrate en tu ser, te ayudará  a dirigir tu energía creativa hacia algo que tenga un fin superior. Utiliza tu poder con sabiduría y alegría. Te sentirás pleno e incentivando.

Los espero todos los Martes 20.30hs- ¡Inscripción previa!

En amor infinito!

Romi💗
www.romigarcia.com
info@romigarcia.com
Tel / whatsapp: + 54 223 6882833

Meditaciones Guiadasadmin
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk