Meditación de Luna Llena

Meditación de Luna Llena. “Un Viaje a tu interior a través de los Sonidos”.

Tambor Chamanico, didgeridoo, cuencos, flauta…
Jueves 18 20.30hs
Inscripción Previa. Cupos Limitados
Actividad Arancelada
Marin Ialonardi- Romina García.

Cuando Meditamos, somos la energía de sanación en todo su esplendor.

EL SONIDO ES ENERGÍA, EL SONIDO ES COLOR, EL SONIDO ES FORMA, EL SONIDO SANA..Y TRANSFORMA.
Tambor Chamanico:
Los antiguos veían la naturaleza y todo lo que ella entiende como una manifestación de lo divino. El deseo de imitar a la naturaleza era visto como una manera de conectar a los dioses. Los chamanes en cualquier parte del mundo, agregaron a la danza el pulso del planeta a través de instrumentos de percusión. La percusión demostraba su fuerza reflejo con el agua, aire, fuego y tierra.Las frecuencias sonoras producidas por estos instrumentos tienen la capacidad de transportarnos a estados de trance y de alto nivel espiritual.
Está científicamente demostrado que escuchar el ritmo monótono de los tambores facilita la producción de ondas cerebrales de rangos alfa y theta. Muchos nativos se refieren al sonido del tambor como a el latido de la tierra. Es un instrumento poderosísimo de autosanación emocional y a niveles más profundos, entramos en estado de meditación. Es una invitación a experimentarte profundamente en conexión con tu ser.

El Didgeridoo, produce sonidos profundos y una gran variedad de armónicos
Sus vibraciones transmiten una energía especial que nos conecta con nosotros mismos, experimentado una unidad de conciencia con el Todo.
Para mantener una vibración elevada tenemos herramientas como: meditar, canalizar, usar técnicas de relajación o cualquier práctica que fomente mi equilibrio interior.
El compromiso es con uno mismo, el universo nos provee de una fuente inagotable de energía para utilizarla y crear lo que queramos. Es necesario purificarnos, liberarnos y alienarnos con aquello en lo que nos queremos convertir.
Que la energía de esta luna llegue hasta ti!
Te esperamos!!

SI NO PODES ASISTIR, PODES REALIZAR ESTA MEDITACIÓN EN TU CASA
Hoy sentimos la luz de la luna, y al mismo tiempo cantamos OM
El sonido primordial, el sonido y la luz energizan a cada célula de nuestro cuerpo
Cada rincón de nuestra mente, sentémonos cómoda y relajadamente, cerremos los ojos, inhaló profundamente y exhalo, Inhala por la nariz, contener la respiración y exhala por la boca, una vez más, inhala por nariz y exhala por la boca, una vez más una larga y profunda respiración y exhala por la boca. , relaja tu cuerpo.
Toma conciencia de todo tu cuerpo, 5 seg.
Tu cuerpo es un hermoso regalo de la naturaleza y de dios para vos, 10 seg
Toma otra inhalación profunda y lentamente exhala por la nariz. 10 seg.
Tomemos otra inhalación profunda y lentamente exhalaaaa.
La inhalación energiza el cuerpo y la exhalación lo relaja, se consiente de esto que sucede permanentemente. 10 seg
Toma conciencia de la luz de la luna que directa o indirectamente te envuelve. Te estas bañando en rayos de luna. Toma otra inhalación profunda y al exhalar deja ir todas las tensiones, rigidez, en este agradable ambiente a la luz de la luna, relaja el cuerpo y la mente, toma una respiración profunda y lentamente exhala, al exhalar deja ir todas las tensiones, en los hombros y los brazos. 5seg
Sentí la luz de la luna moviéndose en tu cuerpo, atravesando tu cuerpo, como la luz traspasa el cristal, la luz de la luna te traspasa, o por delante o por detrás. Mantene una gran sonrisa en la cara y relájate más y más, en la dulce luz de la luna.
Cualquier pensamiento que venga a tu mente déjalo venir, pensamientos agradables o desagradables dales la bienvenida, otra inhalación profunda y déjate ir…5seg
Junto a la respiración inhala la luz De la LUNA Y EXHALA TODA LAS TENSIONES. Cualquier pensamiento que venga a tu mente déjalo venir, deja de lado todos los esfuerzos, simplemente relájate! Cuanto más te relajas, la mente se expande más y más, deja que la luz de la luna, ocupe cada esquina de tu mente y cada célula de tu cuerpo, toma otra respiración profunda y exhala, deja ir todos tus esfuerzos. Los agradables rayos de la luna se derraman sobre tu mente y ocupan tu mente y tu cuerpo. El efecto limpiador y suavizante de la luna en nuestra mente, relájate déjate ir.
Toma otra respiración profunda y déjate ir,10 seg
Comenza a visualizar todo aquello que queres anclar en tu ser…..(trabajo personal)…..10seg
Toma una respiración profunda y decretas y ASÍ ES!!

Romina García. /Info@romigarcia.com / www.romigarcia.com / 2236882833

Meditación de Luna LlenaRomina García
01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk