Meditación con la Luna llena

Nos sentamos cómoda y relajadamente, cerramos los ojos, realizamos tres respiraciones continuas y profundas. Inhalamos por la nariz, contenemos la respiración y exhalamos por la boca, una vez más, inhalamos por nariz, y exhalamos por la boca, una vez más…. una larga y profunda respiración y exhalamos por la boca. Relajamos todoooel cuerpo.

Sentimos y visualizamos la luz de la luna que ingresa a nuestro cuerpo y energiza cada célula.

Tomamos conciencia de todo el cuerpo.5seg.

Tomamos otra respiración profunda y lentamente exhalamos por la nariz nuevamente.5seg.

Repetimos. Exhalamos lentamente. 5seg.

La inhalación llena de energía nuestro cuerpo y la exhalación lo relaja, somos consiente de esto que sucede permanentemente.10seg.

Mantengamos una sonrisa en la cara, inhala con una sonrisa y exhala con una sonrisa, al sonreír todos los músculos de la cara se relajan.5seg.

Visualizamos y sentimos que la luz de la luna ingresa a nuestro cuerpo, ingresando desde nuestro chara corona, (sobre la cabeza), descendiendo como un rayo de luz platino, hacia nuestro 6 chacra (tercer ojo), bajando hacia la garganta, el centro del pecho, y va bajando hacia el abdomen, (plexo solar), chacra sexual y raíz, atravesando toda nuestra columna vertebral hasta salir como un rayo de luz, hacia el centro de la tierra.10seg.

Sostenemos una gran sonrisa en la cara y nos relajamos r más y más, en la dulce luz de la luna.
Cuando viene un pensamiento, lo observamos, y luego lo dejamos ir como una nube, no nos enganchamos, simplemente lo dejamos ir.5seg.

Cuando inhalamos nos llenamos con la energía de la luz de la luna, su frescura, amor, paz, y cuando exhalamos, liberamos todas las tenciones, preocupaciones, miedos, esfuerzos, nos relajamos! Cuando más nos relajamos, nuestra la mente se expande más y más. ..5seg.

Dejamos que la energía y luz de la luna, se impregne en cada rincón de nuestra mente, y en cada célula del cuerpo. La observamos siendo absorbida por todo nuestro cuerpo como una esponja.5seg.

Tomamos otra respiración profunda y exhalamos, dejando ir. Sentimos, imaginamos e intuimos los amorosos rayos de la luna ingresando en nuestra mente y tu cuerpo. Sentimos limpieza y suavidad en nuestro cuerpo y mente, nos relajamos y dejamos ir 10.seg

Tomamos una otra respiración profunda y nos dejamos ir, soltamos10 seg

Nos sentimos purificados, livianos, limpios y relajados.
Silencio..

Suavemente tomamos conciencia de nuestro cuerpo, del lugar en que estamos ubicados, del ambiente, inhalamos una vez más, exhalamos y abrimos los ojos.

*Podemos practicarla en grupo mientras un compañero la lee, o grabarla en nuestro celular con nuestra una agradable música de fondo. Se recomienda realizarla en horario nocturno, en conexión con la energía de la luna.

Meditación con la Luna llenaadmin
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk