Intensivo de Cuencos + concierto cristalino con Daniel Brower

Daniel Brower ha tocado los cuencos de cristal desde 1994 cuando comenzó a compartirlos en Ceremonias de Paz en los USA.

En 2004 organizó el Círculo de Sonido, una Familia mundial de cuenqueros que comparten la Ceremonia Mundial de Armonización cada Equinoccio y Solsticio desde 2005. Ha viajado a más que veinte países compartiendo los cuencos y promoviendo esta ceremonia.

En 2012 comenzó la Orquesta Cristal 432 de Capilla del Monte, Argentina, que fue la primera orquesta de cuencos de cristal en el mundo afinando en la frecuencia de 432 Hz.. Ha compartido esta afinación en Argentina, los EEUU, Rusia, Mexico, Francia y España.

Daniel sigue compartiendo los sonidos cristales donde hay interés en el mundo e investigando los usos beneficiosos de las frecuencias cristales. Es uno de los pocos en el mundo haciéndolo.

En mayo se presentará en nuestra ciudad, ofreciendo su conocimiento, energía amorosa y entrega para todos los que deseen conectar con los cuencos desde un lugar consciente.


INTENSIVO DE CUENCOS CRISTALINOS:

Sábado 11 de mayo de 10.30hs a 14.30hs

Para quienes deseen aprender a tocar el cuenco del cero sin saber nada y también para los que quieren aprender un poco más después de haberlos tocado un tiempo. No necesitas tener o traer un cuenco. Hay para todos. Aprenderás sobre el origen de los cuencos, cómo generar un sonido lindo y agradable para todos lo cual es nuestra responsabilidad como gente consciente.

 

CONCIERTO MEDITATIVO: 

Sábado 11 de mayo de 19.30hs a 21.00hs.

La frecuencia 432 Hz.Los Cuencos de Cristal están afinados a la escala musical 432 Hz. que facilita un viaje sonoro en una alfombra mágica de sonidos celestiales y una relajación profunda, como en un audiotransportador.

Esta es la afinación que muchos músicos en el mundo están usando ahora para tener más armonía con su música y más conexión con la gente. Daniel Brower está afinando sus cuencos así desde 2011 y compartiéndolos en muchas partes del mundo. Siempre la gente queda encantada . Duración hora y media, incluyendo el tiempo de silencio después de los cuencos.

Los cupos son hasta completar sala. Reserva previa.

 

Daniel Brower fundador del Círculo de Sonido, en Mar del Plata.

“Yo veo un mundo en Armonía”. “Yo veo las cosas vibrando en Armonía”. Veo esto sucediendo cuando los sonidos y la música alrededor del Planeta estén Armoniosos. Daniel Brower.

Esto puede suceder cuando los sonidos que hacemos con nuestros instrumentos, desde los cuencos de cristal hasta nuestras voces, están afinados a las frecuencias armoniosas y celestiales. Igual como hemos estado desbalanceados por medio de haber seguido un calendario que no está en Armonía con los ciclos naturales de la Naturaleza, así también hemos estado desbalanceados por medio de haber escuchado la música que no está afinada con las frecuencias Armoniosas de la Naturaleza.

Yo veo un mundo de instrumentos afinados a la escala musical natural LA 432. Con este afinación simple y muy efectiva, volveremos a una Vibración mucho más Natural, que restablecerá Armonía a nuestro Espíritu y estructura celular.

Este hecho se ha demostrado y documentado muchas veces, y cada día se hace más. Cuando todo el Planeta esté vibrando con estas frecuencias volveremos a la Armonía.

Más sobre Daniel

http://www.circulodesonido.org/encuentros-mundiales-del-circulo-de-sonido/8o-encuentro-mundial-en-bugarach-francia/

 

 

 

Inscripciones:

Romina García

Ig: @soyromigarcia / info@romigarcia.com / tel: 2236882833

Sesiones individuales: Con turno previo.

Intensivo de Cuencos + concierto cristalino con Daniel Broweradmin
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk