INICIACIÓN REIKI USUI NIVEL I

Iniciación Reiki Usui Nivel l
“Despertando nuestra propia sabiduría”
9 y 10 de JUNIO 
Mar Del Plata
Inscripción previa – cupos limitados! 
***********
“El arte del Reiki comienza con uno mismo, trátate amorosamente primero a ti y tu espíritu también se verá beneficiado. Entrena tu cuerpo y mente, sigue el camino hacia tu interior y mejórate cada día. Llegaste al mundo para realizar tu Ser interior.” (Mikao Usui)

A todo aquel que esté preparado para adentrarse en el portal de Reiki. Esperamos que te transformes y que, al hacerlo, transformes el mundo.

Seminarios

Los seminarios son una oportunidad de abrirse a un estado de conciencia que ya está en nosotros.

Las técnicas de Reiki a la conexión Usui, es simplemente el permiso de la conexión con la Energía Universal.

En cada ser hay símbolos propios, por eso la intención es que a partir de la iniciación recibida en los seminarios, cada uno de ustedes pueda aplicar su propio método, su propia apertura dentro también de su propia identidad. Para ello debemos conectarnos con nuestra capacidad auto sanadora, lo que nos llevará amorosamente por el sendero del autoconocimiento y expansión de la conciencia.

“No podemos darle a otro lo que no nos damos a nosotros” El seminario es una experiencia de Entrega y Amor hacia nosotros mismos.

Una vez incorporada esta experiencia, ya estaremos preparados para ser canales y poder poner en contacto con los procesos de auto sanción a las personas que lo reciben.

El seminario consiste de tres niveles Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 y maestría.

Los mismos se dividen en dos partes, una teórica donde se entrega material de trabajo, y otra practica donde realizamos ejercicios de visualización, meditación, respiración, aprenderemos a sentir la energía, armonizarnos y conocernos en ese nuevo espacio..

A todos aquellos que sientan la fuerza para despertar su propio sanador, los invito a conectar con esta experiencia, para poder transmitir la energía, para que otros seres hagan la experiencia, dándonos de esta forma una posibilidad más para que el Ser evolucione y se encuentre en su camino”. Una experiencia que no solo cambiara tu calidad de vida, sino también la de los que los rodean.

Te esperamos para compartir esta maravillosa experiencia!

 

Romina García
Maestra Reiki Usui
info@romigarcia.com
www.romigarcia.com/reiki
Tel: 2236882833

INICIACIÓN REIKI USUI NIVEL IRomina García
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk