Iniciación REIKI USUI Nivel I

Iniciación REIKI USUI Nivel I
“Un camino hacia la sanación”
‪Sábado 15, domingo 16 de diciembre.‬
Ultimo seminario del año.
inscripción Previa! Cupos limitados!
——-
Herramientas para vivir energéticamente consciente.

Sanarnos, vaciarnos, limpiarnos y purificarnos, es una bellísima forma de terminar “un ciclo”, para comenzar un 2019 CON PROPÓSITO, RENOVADOS y ENERGIZADOS

La ciencia hoy enseña que todo el universo es energía en perfecto equilibrio y continuo movimiento, regulado por leyes cósmicas naturales bien precisas. Todo tiene energía, los seres vivos, los objetos, las ciudades, los países, el mundo, el universo, y así sucesivamente. En forma gradual va llegando la comprensión de que hay una cantidad ilimitada de energía, Y si bien esta puede parecer invisible o escurridiza, lo abarca todo. Esta energía es la que hace que no sólo los humanos, sino también los mundos, funcionen; es el combustible nos pone en marcha, y brinda la estructura y el propósito fundamental en la vida. Ésto es Reiki.
Reiki permite conscientemente tener nuestra energía personal en perfecto equilibrio con el universo, entrando en comunicación activa con ella, para recibirla, canalizarla, transmitirla, trayendo innumerables beneficios en todos los planos. Es una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconociemiento, en la búsqueda de equilibrio e integración con nosotros mismos y con los demás.

Reiki es abrir el corazón y vivir la vida de manera compasiva y amorosa.

Te invito a este último encuentro del año “cerrando ciclos”, para comenzar uno nuevo, y adentrarnos en este maravilloso sendero de sanación enfocados en el corazón.

Romina Garcia
Maestra Reiki Usui.
Info@romigarcia.com
www.romigarcia.com/reiki
Tel / whatshap: ‪2236883833‬

Iniciación REIKI USUI Nivel Iadmin
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk