EMF BALANCING TECHNIQUE Sesión Grupal FASE XIII. 

EMF BALANCING TECHNIQUE
Sesión Grupal FASE XIII. 
“El Camino del Evolucionario” 
💌Martes 22 20.30hs 
Inscripción previa!-Cupos limitados!
********

Que es EMF Balancing Technique? Es una técnica energética que despeja, equilibra y aumenta el flujo de energía de nuestro cuerpo, conectándonos con el Entramado Cósmico de redes, permitiendo la unión entre el cuerpo material y el cuerpo espiritual.

Somos energía y está se encuentra organizada en una estructura multidimensional llamada, Entramado de Calibración Universal (UCL).

La EMF  nos permite ordenar estas energías, haciendo un recableado de nuestro entramado y permitiendo que la energía fluya por todo nuestro ser liberándonos, de todo aquello que permanece estancado, como nuestros potenciales, cargas emocionales, proyectos inconclusos. La reorganización de estas energías no pasa por la mano del profesional que realiza la sesión o el esfuerzo de la persona, sino que pasa por la voluntad de nuestro Yo Superior o Conciencia Espiritual, y es él quien decide o no la manifestación de nuestros propósitos.Debido a que todo nuestro cuerpo está formado de energía, la calibración energética impulsa a crear cambios positivos incluso en nuestra memoria celular y así, en todos los aspectos de nuestras vidas.
La sabiduría interior del receptor es quien regula y dirige la energía, y el profesional, es un simple facilitador.
La energía con la que se trabaja es la misma que transita por las rejillas electromagnéticas del cosmos, la que está en todas partes, y no las energías personales.

La EMF Balanacing Technique  fortalece nuestro entramado, permitiéndonos sostener y a usar más del potencial energético disponible en el universo. Incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor.

 

 

 

 

 

 

Propósito de la técnica

Es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético. A través de la EMF todo aquello que está en desequilibrio en nuestro ser, se calibra en  nuevas dinámicas de energías. Los procesos energéticos se aceleran y se libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.Los resultados son impredecibles y variados! Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o conciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

EMF Balancing Technique incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor. Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida. La energía se está auto-regulando y autodirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía y el profesional es un simple facilitador.


Experimenta las 12 fases de Emf !!!
Esta sesión es una forma rápida y directa de entrar en contacto con un espacio profundo dentro de ti, donde tienes una gran claridad y enfoque. La Lógica del Entramado te apoya para que puedas expresar tu sabiduría interior durante la sesión.

La Fase XIII, es una forma de dirigir conscientemente tu energía para crear la vida que quieres elegir y experimentar; lo qué significa pensar con el corazón y sentir con tu mente mientras diriges tu propia energía.

Te espero para compartir y seguir aprendiendo a vivir energéticamente conscientes!!!

******
Romina García
Prof. Acreditada fase I a fase XIII.
Tel: 2236882833
info@romigarcia.com
www.romigarcia.com

 

EMF BALANCING TECHNIQUE Sesión Grupal FASE XIII. Romina García
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk