Balancing

Balancing

emf-logo

 

Que es EMF Balancing Technique? Es una técnica energética que despeja, equilibra y aumenta el flujo de energía de nuestro cuerpo, conectándonos con el Entramado Cósmico de redes, permitiendo la unión entre el cuerpo material y el cuerpo espiritual.

Somos energía y está se encuentra organizada en una estructura multidimensional llamada, Entramado de Calibración Universal (UCL).

Que es el UCL? El Entramado de Calibración Universal (UCL) es nuestro cuerpo energético, compuesto de fibras de luz, circuitos de infinito, chakras, centros energéticos (a 60 cm arriba de la cabeza ya 60 cm debajo de los pies) y un canal central que alimenta la energía de nuestro ser. La constitución de este entramado  es igual en todas las personas por esto se llama universal. Gracias a este entramado accedemos a la energía de la Rejilla Cósmica y nos conectamos en resonancia  con todos los otros seres, de entramado a entramado. Este Entramado de Calibración Universal funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

La EMF es una técnica que nos permite ordenar estas energías, haciendo un recableado de nuestro entramado y permitiendo que la energía fluya por todo nuestro ser liberándonos, de todo aquello que permanece estancado, como nuestros potenciales, cargas emocionales, proyectos inconclusos. La reorganización de estas energías no pasa por la mano del profesional que realiza la sesión o el esfuerzo de la persona, sino que pasa por la voluntad de nuestro Yo Superior o Conciencia Espiritual, y es él quien decide o no la manifestación de nuestros propósitos.Debido a que todo nuestro cuerpo está formado de energía, la calibración energética impulsa a crear cambios positivos incluso en nuestra memoria celular y así, en todos los aspectos de nuestras vidas.
La sabiduría interior del receptor es quien regula y dirige la energía, y el profesional, es un simple facilitador.
La energía con la que se trabaja es la misma que transita por las rejillas electromagnéticas del cosmos, la que está en todas partes, y no las energías personales.

La EMF Balanacing Technique  fortalece nuestro entramado, permitiéndonos sostener y a usar más del potencial energético disponible en el universo. Incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor

 

Propósito de la técnica

Es despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en nuestro propio campo energético. A través de la EMF todo aquello que está en desequilibrio en nuestro ser, se calibra en  nuevas dinámicas de energías. Los procesos energéticos se aceleran y se libera todo lo que estaba estancado: aquello que retenemos inconscientemente, resoluciones que no tomamos, potenciales dormidos, cargas emocionales innecesarias.Los resultados son impredecibles y variados! Se arma un nuevo entretejido de energías sutiles que ya no es controlado por la personalidad sino que pasa a los dominios del Yo Esencial o conciencia Espiritual y desde allí comienza a manifestarse nuestro verdadero propósito de vida.

EMF Balancing Technique incrementa la conexión entre todos los centros de energía para irradiar mayor luz y amor. Integra cambios energéticos en nuestra estructura celular y en nuestra vida. La energía se está auto-regulando y autodirigiendo. Esto significa que la sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía y el profesional es un simple facilitador.

Sesión

El receptor se recuesta cómodamente con los ojos cerrados sobre una camilla. Durante la sesión el profesional  realiza una serie de movimientos específicos a través del campo energético, moviéndose desde los pies hacia la cabeza. Se trabaja con energía universal del Entramado Cósmico. Cada sesión sigue una secuencia de pasos establecidos que consiste en despejar y equilibrar el campo de energía. La sabiduría interior de quién recibe la sesión regula y dirige la energía donde el cuerpo más lo necesita. Los cambios se dan siempre dependiendo de  la sabiduría innata de cada persona.Facilita el reordenamiento de las cargas energéticas; la energía se está auto-regulando y autodirigiendo y fluye rellenando espacios vacíos.Una sesión de armonización dura unos 50 minutos.

No hay tiempo fijado para recibir la siguiente, puede escalonarse en un lapso de tiempo que va desde las dos semanas, a los 4 meses.

No hay contraindicación alguna en la aplicación de la EMF, incluso para mujeres embarazadas, personas en coma o discapacitadas, niños y bebés. Excelentes resultados para déficit de atención e hiperactividad.

Beneficios de la técnica

  • Los beneficios que se reciben después de cada sesión son muy variados y únicos según el entramado  de energía de cada persona
  • Mejora el flujo energético en todos los sistemas del cuerpo humano.
  • Produce relajación y armonización.
  • Reduce el stress, la angustia, los bloqueos emocionales.
  • Permite salir de las dependencias. Libera asuntos emocionales del pasado sin tener que revivirlos dolorosamente
  • Fortalece las decisiones y la sabiduría interior y ayuda en la toma del poder personal para el proceso de co-creación.
  • Permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones.
  • Unifica el sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central.
  • Habilita nuevos circuitos de energía en nuestra estructura personal.
  • Nos apoya en la creación de nuestra propia realidad.

 “La clave de la libertad, es estar totalmente presente en tu cuerpo”

 

************************************                            

Las Trece Fases

Fases I a IV – Fundamentos Evolucionarios

Las primeras 4 fases despejan, equilibran y activan el entramado de calibración. Crean un fundamento energético para apoyar el desarrollo de nuestros potenciales. Se fortalece el circuito energético de tu entramado personal y se activan plantillas de luz que te permiten sostener una postura dorada de equilibrio.            

Fase I: Equilibra sabiduría y emociones. Armoniza la cabeza con el corazón. Contribuye a crear equilibrio entre la inteligencia de la mente y la del corazón. Así podemos expresar la sabiduría. Tiene como resultado la reducción de estrés y un sentido de libertad y bienestar. Se trabaja con las fibras de luz y energía que componen la anatomía energética. La intención de este primer patrón es que puedas conocerte como un ser energético. Fortalece la conexión de todos los centros de energía. Impulsa un mayor sentido del Ser. Incrementa la calidad de la energía vital. Permite irradiar la sabiduría del corazón. Acelera la evolución.

Fase II: Enfoca la Auto-dirección y Apoyo.Permite reclamar el exceso de energía que hemos invertido en nuestro pasado, por lo cual, se liberan asuntos emocionales del pasado sin tener que revivir los eventos dolorosos que los generaron. Desbloquea energías reprimidas, libera cargas hereditarias y de vidas pasadas. El propósito es transformar tu historia en una columna de sabiduría dorada que nos centra en el ahora. ¡Ya ninguna energía negativa se ancla en nosotros desde nuestro pasado para detenernos! Activa tendencias que impulsan un movimiento hacia adelante y fortalece una actitud de auto-dirección y auto-apoyo. Desarrolla talentos y habilidades latentes.

Fase III: Intensifica e irradia la energía central.Nos permite irradiar la luz que tenemos. En este patrón de trabajo se efectúa una unión dentro de la anatomía energética a medida que los chakras se alinean con la energía del canal central. Fortalece la conexión con el centro de bajo y el centro de arriba. Incrementa la paz interior y la fuerza espiritual. El resultado es una actitud de estar presente en el “aquí y ahora”

Fase IV: Enfoca la manifestación de logros y potenciales. Centra la atención en la realización energética para que podamos co-crear con gozo nuestro potencial. Activa el Yo futuro potencial. En esta fase aprendes cómo sintonizar con receptores de energía específicos y transmisores dentro del ECU con el propósito de obtener mejores resultados en la vida. Te haces consciente de tu campo de energía potencial para poder sostener la carga total de tu ser!. Es un salto evolutivo a nivel energético.

Cada sesión de EMF Balancing Technique trabaja con diferentes partes del Entramado de Calibración Universal y tiene su propio propósito. Una vez que se ha experimentado las cuatro fases se puede recibir cualquiera de las cuatro sesiones en cualquier momento, o continuar con las fases V a VIII. Estas sesiones se pueden recibir tan seguido como quieras. Se las puede usar para continuar fortaleciendo en entramado personal o explorar el proceso de crecimiento espiritual. La armonización siempre está en relación con la sabiduría innata de cada persona. Estas sesiones complementan y amplifican cualquier modalidad de sanación.

************************************************************

Fase V a VIII – Practicar maestría en la vida diaria.

Estas fases son muy sutiles y profundas en el crecimiento personal. El enfoque de las fases V a VIII es la práctica de la Maestría en la vida diaria. En estas fases se solicita la propia sabiduría del Ser por medio de una alineación energética, para elegir los Atributos de la Maestría que se manifestarán en la vida diaria. También se activan 12 nuevas fibras; estas fibras contienen información multidimensional para esta etapa de evolución; estabilizan nuestra energía central y permiten desarrollan las nuevas habilidades.

Se trabaja con un mazo de cartas donde hay 44 atributos de sabiduría, 11 atributos distintos, representados por cartas, para cada una de las 4 fases siguientes. Permiten manifestar del Amor Infinito, la Compasión Infinita, la Presencia Infinita y la Sabiduría Infinita.

Fase V: Amor Infinito : El enfoque es la transformación en la infinita energía del amor. Integra y fortalece nuevas habilidades energéticas.

Fase VI: Compasión Infinita Libera nudos de viejos patrones de energía y calibra hacia un nuevo nivel de conocimiento efectivo y utilizable.

Fase VII: Presencia Infinita Fortalece el poder de tu presencia física en todo lo que haces

Fase VIII: Sabiduría Infinita Habilita para la práctica de la maestría en la vida diaria, activando sabiduría y conciencia multidimensional en todo lo que haces.

*****************************************************************

Las Fases IX a XII – Libertad en la energía del amor.

Se trabaja con terceros entramados. Estos Entramados se crea entre dos personas, un individuo y un grupo, familia, comunidad, también se crean terceros entamados de relación con objetos y creencias.La comprensión de este entramado te permite despejar y organizar las cargas energéticas de las relaciones que estas creando en el mundo. Es una visión cuántica de tu relación con el mundo.Cuando comprendes y ordenas las cargas de energías que colocas en tus entramados de relación, puedes experimentar la libertad en tu ser y en tu vida.IX a XII – ¡Libertad! En la Energía del Amor.

Fase IX: El Humano Universal Se van a enfocar en manifestar y manejar vuestra energía a través del Tercer Entramado. ¿Qué están listos para lograr ahora?

Fase X: Los Padres Universales. Fusionar las energías de vuestro Yo Infinito y volverse vuestros propios padres universales. Éste es un profundo regalo de totalidad/santidad para todas las generaciones.

Fase XI: La Pareja Universal. Recuerden la orientación de “Ámense unos a otros como a sí mismos.” La energía de la unión pura generada en vuestro Centro (Yo Infinito) y calibrada a través de vuestro Entramado (Yo Individual) produce la consciencia de un nuevo encontrado amor propio.

Fase XII: El Evolucionario Emergente. ¡El Nuevo Humano viviendo en la transformación energética de la Nueva Tierra ! Con esta profunda nueva expresión del ser, van a saber que se han transformado, y van a estar equipados con nuevas herramientas para manejar vuestra evolución.

Fase XIII: Es una grandiosa combinación de las doce fases de la EMF Balancing Technique. Esta sesión es el Alpha y el Omega, el principio y el punto final de este cuerpo de trabajo evolucionario que se practica en todo el mundo
Hay un lugar, un sistema real en tu consciencia en el que la lógica y el potencial infinito se funden para crear una realidad mayor llena de posibilidades de logro.

Origen de la Técnica

 Peggy Phoenix Dubro

Peggy Phoenix Dubro

Desde pequeña, Peggy Phoenix Dubro tuvo un deseo profundo de “recordar a Dios”. De joven tuvo una serie de experiencias profundas que resultaron en la apertura espontánea de todos sus chakras. Esta apertura produjo una conciencia de amor incondicional y la comprensión de la conexión de todas las cosas en el universo.

Su deseo de saber incluso más y de vivir la vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra apertura profunda, esta vez una experiencia no imitable dando surgimiento al descubrimiento del Universal Calibration Lattice (UCL). Al principio el enfoque de Peggy estaba en su propia evolución espiritual. Trabajando directamente con la naturaleza electromagnética del UCL, se dio cuenta que existía la posibilidad de desarrollar una manera de apoyar a otros en su proceso evolutivo. En su pueblo de origen, se supo pronto sobre los resultados de las sesiones de Peggy.

Después de trabajar regularmente con clientes por varios años y estimulada por las demandas de saber más sobre lo que ella hacía, Peggy desarrolló un programa de entrenamiento para enseñarle a otros la teoría y el método de cómo hacer las sesiones y es así como la EMF Balancing Technique nació. Cuando estos nuevos profesionales entrenados empezaron a hacer las sesiones, los resultados fueron extraordinarios. Años después, basada en la continua naturaleza positiva de los resultados, Peggy desarrolló otro programa, esta vez un programa de maestros.¡Peggy estaba ahora pasando a otros la habilidad de enseñar el trabajo!

Estos programas de entrenamiento nos han llevado al estatus actual del trabajo – Peggy Phoenix Dubro es ahora reconocida mundialmente como la creadora de la EMF Balancing Technique, y como la autoridad reconocida del Universal Calibration Lattice. La técnica se practica y enseña ahora en 70 países alrededor del mundo, donde la gente de diferentes culturas y religiones resuena con el intento original del trabajo EMF – para conocer y vivir la propia vida tan completamente como sea posible en la conciencia de la energía del amor, la conexión de todas las cosas y la naturaleza única y sagrada de cada humano.

Método

Hay trece fases en el sistema completo de la EMF Balancing Technique, cada fase contiene una sesión con un forma y enfoque definidos. En cada una de las primeras cuatro fases, el profesional completa una serie de movimientos elegantes únicos tipo tai chi mientras el consultante está acostado totalmente vestido sobre una camilla.Todos los movimientos se hacen dentro del Campo energético (Universal Calibration Lattice), un sistema en la anatomía de energía humana extendiéndose desde el centro del cuerpo a un área aproximadamente dos pulgadas del cuerpo físico. Hay algún ligero contacto con el cuerpo, pero la mayor parte de la sesión se hace sin tocar al receptor.La sesión de energía asociada con cada fase facilita la experiencia de una mismo como un ser energético, creando el fundamento para una evolución de consciencia hacia la del Evolucionario Emergente.Fundamentalmente, el profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía tácito, entregado vía la interacción energética humano a humano de la sesión.

Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad al receptor de la sesión. Muchos de los movimientos están acompañados de intentos muy específicos de aliento dichos por el profesional al consultante. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al centro mismo del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (o ¡santidad!)

Romina​ García
Prof. Acreditada de fase I a XIII.​

 

 

Balancingadmin

Romina Garcia © 2016

by pOnk