BALANCING SOUNDS – Marbella

SÁBADO 22 DE JUNIO

10HS INSCRIPCIÓN PREVIA

LUGAR: SAMUSU
WhatsApp + 54 2236882833
info@romigarcia.com / www.romigarcia.com
BALANCING SOUNDS. Equilibrarnos con el universo.
 “Si quieres entender el universo, piensa en energía, frecuencia y vibración” Nikola Tesla.
Balancing Sounds se refiere a la proyección de la vibración y el sonido, sobre el cuerpo del receptor con propósitos terapéuticos. El enfoque esta puesto en la restauración del equilibrio, del balance de los sistemas energéticos dentro del cuerpo, y de los estados mentales.
Una frecuencia de resonancia perfecta tiene la capacidad de cambiar nuestro estado físico, emocional o mental.
El universo está en un estado de vibración, nuestro cuerpo físico como un todo y cada órgano por separado. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio sonido, nota o música que nos ayuda a armonizarnos y que está íntimamente relacionado con nuestra propia frecuencia personal. La “enfermedad” es un estado de desafinación de la vibración del sistema fisiológico o de un órgano en particular; por lo que a través de un proceso de resonancia, la vibración puede ser llevada a su estado natural o ser corregida. El sonido puede ser utilizado para cambiar las frecuencias inarmónicas del cuerpo convirtiéndolas en vibraciones que revitalizan y restauran las propias frecuencias de resonancia del cuerpo.
Nuestras células responden al sonido por ello cuando nos exponemos a la vibración de los cuencos, los hemisferios cerebrales se reequilibran y se estimula, el sistema endocrino e inmunológico.

Los instrumentos son verdaderos maestros que incentivan el despertar de la conciencia, guiándonos a encontrar el poder sanador que ya habita en nosotros. A través de su vibración, somos inducidos a vincularnos con nuestro sonido esencial, restableciendo una frecuencia armónica e incentivando a la sanación.

.Aprender a sintonizar con los sonidos que nos conectan con el Universo, es una experiencia que nos ayuda a sostener conciencia de “Unidad”. Un acto de donde los humanos y el universo somos uno, entrando en profunda conexión con la creación, sintiéndonos abrazados, respetados, cuidados, en amor y en armonía con todo lo que nos rodea.

Beneficios terapéuticos del sonido:
*Relajarnos
* Conectarnos con nuestro Ser interno.
* Fortalecer tu sistema inmunológico
* Acelerar tu proceso de auto sanación
* Equilibrar mente, cuerpo y espíritu
* Incrementar la energía vital
*Fortalecer el campo energético
PRÓXIMO ENCUENTRO
SÁBADO 22 DE JUNIO
10.00AM
DURACIÓN 1 HORA
INSCRIPCIÓN PREVIA
***
SAMUSU
C./ Padre Paco Ostos, 9 29602 Marbella Málaga
WhatsApp + 54 2236882833
info@romigarcia.com
www.romigarcia.com

 

BALANCING SOUNDS - MarbellaRomina García
01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk