BALANCING SOUNDS

“El sonido es una forma única y potente de medicina de la energía que no sincroniza con las vibraciones de nuestra propia esencia y la del universo”

Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque dichos sonidos se encuentren, en su mayoría, fuera de nuestro limitado sentido físico de la audición. Nuestros cuerpo físicos, por consiguiente, son también campos electromagnéticos resonantes, como también lo son nuestras auras, ambos generados por los átomos que nos configuran.

.

Nosotros estamos vibrando constantemente. Cada molécula, célula, tejido, órgano, glándula, hueso y fluido de nuestros cuerpos tiene su propio índice (coeficiente) de vibración. Lo mismo ocurre con cada chakra y cada estrato de campo electromagnético, o aura. Estos puntos y campos de energía son de igual importancia para el cuerpo físico, aunque menos densos. En cierto sentido reflejan el estado del cuerpo físico, aunque, lo que es más importante, el cuerpo físico refleja el estado del aura. La ciencia de la cimática prueba más allá de toda duda, que cualquier sonido cercano al organismo humano originará un cambio físico en el interior del organismo y sus campos electromagnéticos. Este cambio puede que solamente sea temporal, pero mientras perdura es posible que provoque ciertos factores muy poderosos y mágicos. Este es el momento de la sanación.

.

Balancing Sounds se refiere a la proyección de la vibración y el sonido, sobre el cuerpo del receptor con propósitos terapéuticos. El enfoque está puesto en la restauración del equilibrio, del balance de los sistemas energéticos dentro del cuerpo, y de los estados mentales. Una frecuencia de resonancia perfecta tiene la capacidad de cambiar nuestro estado físico, emocional o mental. El sonido afecta a la materia. Las células humanas responden al sonido.

Beneficios terapéuticos del sonido:

*Relajarnos

* Conectarnos con nuestro Ser interno.

* Fortalecer tu sistema inmunológico

* Acelerar tu proceso de auto sanación

* Equilibrar mente, cuerpo y espíritu

* Incrementar la energía vital

*Fortalecer el campo energético

Los esperamos!

.

VIERNES 6 / 12

DURACIÓN 1 HORA

Lugar: Hostal Paco

Calle peral 16 – Casco Antiguo

Inscripciones

Info@romigarcia.com

Inscripción: whatshap: + 54 9 ‪223 6882833‬ tel: 34 631995764

 

admin
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk