CELEBRACIÓN LUNA NUEVA Y DÍA DE LA PACHAMAMA 🌎🌕

JUEVES 1 DE AGOSTO
20.30HS
INSCRIPCIÓN PREVIA:
MARBELLA-ESPAÑA
****

La luna nueva es el ciclo de nacimiento, un momento oportuno para atraer tus deseos del corazón. Te invitamos  unirte a  nosotros en la generación de una ola global de coherencia centrada en el corazón, se ha investigado la inteligencia del corazón, cómo mejoramos  y como mejora nuestro mundo a través de la coherencia personal.

Durante una luna nueva podamos reflexionar sobre nuestras decisiones, nuestras experiencias, y rejuvenecernos a nosotros mismos para que podamos empezar todo de nuevo.
.
La luna nueva nos regala limpieza. Esta es la razón por la que la luna nueva es el momento perfecto para meditar, revista, organizar y planificar nuestro próximo movimiento, purificar.La energía de la luna nueva está ahí para ayudarnos en nuestra reflexión.
.
El DIA DE LA PACHAMAMA es una tradición ancestral que se celebra en todo el Noroeste de Argentina cada 1 de agosto, en homenaje a la “Madre Tierra”
.
La Pachamama, o Madre Tierra, es una deidad venerada por ser generadora de la vida, símbolo de fecundidad por su capacidad para producir, bendecir y engendrar plantas, animales, alimentos y otros medios de subsistencia del ser humano.

 

En esta ocasión celebramos y ofrendamos una intención a través de la clase de “YOGA” y ARMONIZACIÓN CON CUENCOS”

Yoga es una propuesta para conectar a través del trabajo del cuerpo, con la parte más profunda uno mismo: que puede hacernos más conscientes de nuestros potenciales y recursos naturales, así como también las resistencias y los miedos.

ht

 


***
BALANCING SOUNDS. ARMONIZACIÓN CON CUENCOS DE CUARZO.

La vibraciones de los Cuencos, toca en el cuerpo humano de una manera profunda, y resonando  armoniosamente. Estar en contacto con la vibración que emiten nos permite:

*Relajarnos

*Conectarnos con nuestro Ser Interno

*Fortalecer el sistema inmunológico.

*Acelerar el proceso de auto sanación.

*Equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

*Incrementar la energía vital

*Fortalecer el campo energético

 


Nuestra Intención: Generar consciencia del “Vivir Bien “, que es “en armonía con los ciclos de la Madre Tierra, del cosmos, de la vida y de la historia, y en equilibrio con toda forma de existencia”.

Los esperamos!

20:30 hs Recepción 
21:00hs Yoga
21:50 hs Balancíng Sounds. Armonización a través de los sonidos con Cuencos de Cuarzo.

Romina García
00

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Romina Garcia © 2016

by pOnk